PRESENTADA LA IV SUBIDA A AIA

 
     

 

C:\Users\GT MOTORSPORT\Desktop\06 [800x600].jpg

Hoy miercoles 25 de mayo ha tenido lugar la presentación de la IV edición de la Subida a Aia, segunda prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Montaña 2011. A la misma han asistido Maykel Del Cid, Director de Carrera, Angel Gurrutxaga, Presidente de la EAF-FVA, Mª Jesús Arruabarrena, Teniente Alcalde de Aia, Zorione Iruretagoiena de la Sociedad Uhartemuño, Javier Pastor de Lubricantes Gulf, así como los pilotos Aitor Zabaleta, actual Campeón Vasco de Montaña y Gorka Eimendi como piloto local.

En la misma se han degranado los pormenores de la prueba que se celebrará el próximo sábado 28 de junio a partir de las 15:00. todos han coincidido e incidido en la importancia de respetar y cumplir las medidas de seguridad establecidas, no colocandose en las zonas marcadas como prohibidas para poder disfrutar todos de una buena jornada de automovilismo.

Para ello se darán cita pilotos como Aitor Zabaleta con Lola Diamante o Rubén Nogueiras con Silver Car como principales aspirantes en la categoría de monoplazas, o la casi segura lucha por el triunfo entre los Porsches 911 de Iñaki alberdi y Manuel Cabo, a quienes se unirá Aitor Rámirez con el BMW 320 ST.

El corte de carretera está previsto para las 14:00, recordando que la carretera ya no se abrirá al tráfico hasta la finalización de la prueba. Los tiempos se podrán seguir a través de internet en la web de la organización www.lagunartea.com o bien en www.fotomotor.es

Lista de inscritos mapa

 

 

PRENSA EAF-FVA