PÓDIUM EN la challenge EUROPEa DE RESISTENCIA DE LOS VILARIÑO

 
     

 

 

Ander y Andrés Vilariño han conseguido el podium final en la Challenge Europea de Resistencia

La disputa de la última cita de la Challenge Europea de Resistencia en el trazado portugués de Estoril ha conllevado una gran noticia para Vilariño Motorsport. El equipo guipuzcoano, dominador del campeonato en la primera mitad del certamen, ha conseguido finalmente la tercera plaza en la clasificación general del Europeo de Resistencia. Motivos personales hicieron que Ander Vilariño no pudiera viajar en exceso y por lo tanto no pudo completar todas las pruebas del campeonato.

Esto ocurrió cuando la formación vasca estaba en plena lucha por la victoria, todo ello después de haber firmado dos victorias en las citas de las 4 Horas del Jarama y las 4 Horas de Paul Ricard, acompañadas de un tercer puesto en las 3 Horas de Val de Vienne y un quinto en las 8 Horas de Lausitzring.

Ander Vilariño: “Estamos muy satisfechos con este tercer puesto. El inicio de temporada que tuvimos fue muy bueno y eso nos ha permitido mantenernos en cabeza durante todo el año. De cara a 2010, estamos analizando todas las posibilidades. Ahora en este fin de año correré un par de carreras más con el Subaru WRC y luego decidiremos qué hacemos todos. Pero lo que si puedo adelantar es que tenemos un proyecto técnico entre manos que ya se ha comentado en la prensa especializada y estamos muy motivados con ello”.

 

Clasificación Final Challenge Europea de Resistencia

1. Mondolot-Zollinger (Norma M20), 271 puntos

2. Schell-Caussanel (Ligier JS 51), 176,5

3. Ander Vilariño - Andrés Vilariño (Norma M20), 139,5

4. De Mello (Norma M20), 138,5

5. Yvon (Juno SSE), 121,5

 

Clasificación Final Femenina Challenge Europea de Resistencia 

1. Severine Moreau, 142 puntos

2. Anne-Sophie Nourry, 43

3. Ángela Vilariño, 32

4. Nicola Bernans, 24

5. Bertapelle, Grifnee, Brecht, 15

 

 
 

 

TOÑO RUIZ GARMENDIA